CONDICIONES GENERALES Y/O USO DEL   SITIO WEB WWW.FLORISTERIALAROSA.COM 
                CONDICIONES DE VENTA  
              1:CONDICIONES GENERALES DE   VENTA 
                     
                Estas condiciones de venta se presentan a   todos los posibles clientes con la intención de que no pueda haber errores o   malentendidos a la hora de realizar su pedido a través de esta Web de comercio   electrónico.  
                Realizar un pedido a través de esta Web implica la aceptación   de las condiciones de venta. Las condiciones de venta no podrán ser modificadas   por el comprador excepto en el caso de haber sido pactadas por escrito   anteriormente entre el comprador y el vendedor. Si el vendedor en algún momento   no impone una o más de las siguientes condiciones, no implica que renuncia o   modifica las mismas para futuras transacciones.  
              2: REGISTRO DE ÓRDENES 
              El único responsable de la información   proporcionada al realizar un pedido, es el comprador. Por tanto, si hubiera   algún error en dicha información, el vendedor no es responsable del posible   retraso o anulación de la entrega del pedido. 
                El pedido solo podrá ser   efectivo una vez confirmado el pago por parte del comprador. 
                Una vez   confirmado el pago del pedido, el comprador no podrá modificar o cancelar dicho   pedido y el importe no se reembolsará.  
                Si el cliente desea hacer alguna   modificación en el pedido, por favor, póngase en contacto con el vendedor   escribiendo a: info@floristerialarosa.com o   llamando al teléfono: 983 51 94 27 .  
              3: ENTREGA DEL PRODUCTO Y RECEPCIÓN   DE PEDIDOS  
              Los pedidos se consideran entregados   dentro del tiempo estipulado siempre que se entregue directamente al   destinatario. 
                Si la persona receptora está ausente, se dejará notificación de   disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de   entrega.  
                La notificación dejará constancia por escrito del intento de   entrega. 
                El receptor podrá ponerse en contacto con el florista local para   recogerlo personalmente o pactar una nueva entrega (esta ultima opción puede   llevar un coste adicional).  
                El vendedor se compromete a un intento de   entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o hacer una   devolución del costo del pedido si el motivo de no entrega es causado por error   del comprador o destinatario (por ejemplo, error en la dirección del   destinatario o la ausencia del destinatario). 
                Por tratarse de un producto   perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de   dos días desde el momento del pedido. 
                Los pedidos que lleguen tarde no darán   lugar al pago de daños. 
                El vendedor quedará eximido de su obligación de   entrega en casos excepcionales como: Accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de   causas fuera de las condiciones normales de trabajo. 
              4:   DEVOLUCIONES 
              Para cualquier devolución el comprador   y el vendedor deberán ponerse de acuerdo. En caso de un defecto visible y   razonable en el pedido, el comprador tiene derecho a la devolución por importe   del pedido o a una solución similar acordada entre el comprador y vendedor. En   este supuesto la mejor opción es ponerse en contacto con el vendedor, ya sea por   correo electrónico en:  
                info@floristerialarosa.com o   llamando al teléfono: 983 51 94 27  
              5: PRECIOS DE LOS   PRODUCTOS 
              El precio de los productos es el   indicado en este sitio de comercio electrónico en el momento de la   compra. 
                Los precios podrán ser modificados en la Web, pero no afectará a los pedidos ya realizados. 
                Estos precios incluyen el IVA y el envío a   Valladolid ciudad.  
                Para envíos al resto de España,
                se ruega consultar y pedir presupuesto.  
              6: FORMA DE   PAGO 
              Tarjeta de crédito o débito   (Servicio Seguro): La forma de pago establecida es el pago   mediante tarjeta de crédito, comprometiéndose el solicitante del servicio a   aportar datos correctos y propios en el momento de cumplimentar la solicitud del   pedido, garantizado que no se aportan datos falsos o de otro titular.  
                Las   transacciones realizadas en esta Web son siempre privadas y garantizadas.  
                Toda la información referente a los datos de la tarjeta está encriptada   utilizando tecnología SSL (Secure Socket Layer). 
               
              7: DISPUTAS JURIDICAS 
              Cualquier reclamación o disputa será   tratado con la máxima seriedad y se intentará resolver lo antes posible. Pero si   se diera el caso de litigio, los clientes deberán contactar con el vendedor para   intentar solucionar el problema de una manera amigable. Si aun así no se llegara   a un acuerdo, los tribunales de justicia de Valladolid ciudad, renunciando ambas partes a cualquier otro fuero, tendrán la última palabra sobre el   posible litigio. 
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